jueves, 14 de abril de 2011

Estados de ánimo vol.I

Estamos como locas. La primavera nos ha metido en la cabeza de unas adolescentes a las que todos los tíos les dicen que sí, y eso mola, y enloquece, pero mola, jo-tia-Vane-que-te-digo-que-mola. Nos hacemos llamadas desconcertantes para cualquier varón heterosexual con barba de dos días, ray-ban wayfarer y testosterona mal administrada, v.gr.:

Recibo un whatsapp de Jorge: ‘Tony es nuestro’.

Inmediantamente busco en mi agenda “Marazu” (o “Marazu black” –que se nos ha blackberryzado- o “Marazu casa” ,el chaval tiene familia) porque llevábamos días detrás de él y al final nos ha dicho que sí, y tod@s tenemos una edad para reconocernos en determinadas situaciones maniacodepresivas relacionadas con mortales en las que tu madre te pregunta ¿qué te pasa? y te dan ganas de hacer como Faemino y Cansado en el sketch de los romanos (mira mamá, que yo te quiero mucho y todo eso pero te vas a ir al verdugo y le dices, de mi parte, … que te corte la cabeza). Pues eso, “er tony”, el último de la lista –last but not least- nos dice que sí. Llamo a Jorge, babeamos, y nos contamos dos veces, el uno al otro, para oír desde fuera lo que pensamos, que tenemos la banda más bonita del mundo. Lo dicho, estamos como locas.

Aquí vendría el melocotonazo de Shakira (loca, loca, loca)-que es un hit- pero para no perder el clima del blog –y evitar que el Marazu me pida explicaciones que no va a querer entender- os dejo con una canción de adolescentes enloquecidas, como nosotras.


 


 Hay pocas cosas más apetecibles que Kirsten Dunst en esta peli, he dicho.

4 comentarios:

  1. Supongo que Tony es el señor Tony Jurado... y suponiendo eso creo que el derecho a volverse loca y adolescente no sólo es justo, sino además necesario. Enhorabuena por haber terminado con tan buena pieza el puzzle ;)

    ResponderEliminar
  2. y cuándo podremos veros em directo por Madrid??

    ResponderEliminar
  3. y hay alguna página donde podamos escuchar vuestra música (además de youtube)??

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir este blog. Me gusta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar