lunes, 25 de abril de 2011

La semana eléctrica (dia uno)

Últimamente no sólo los domingos de resaca son bastante tolerables -incluso disfrutables compartiendo películas, música y lecturas vía twitter-, también los lunes vienen cargados de buenas intenciones y eso ya empieza a ser preocupante. Mujeres al margen Jorge y yo no hacemos otra cosa que hablar de música y es que la cosa no está para menos. Esta semana abrimos “la gira” de la 501 con el primer concierto eléctrico desde Bipolaire (aka d.B.), y no podía ser en otro sitio que en la ciudad amurallada; porque, nadie es profeta en su tierra pero nosotros no tenemos nada que vaticinar, sólo hace falta echar un vistazo a la cuadrilla que traemos y preguntar: tu vas, ¿Que no?
Todo esto empezó mientras conducía de vuelta a casa después del bolo en acústico con Alfa (Le Punk) en el Gatuperio. A Jorge se le ocurren cosas, demasiado a menudo, y empezó a susurrarme a gritos (Jorge susurra a gritos, lo hace, no me preguntes cómo) que si lo veía, que si le apoyaba, que quería montar una banda y volver a “bailar” en el escenario como en los videos que hay distribuidos en youtube (ver para creer). Yo, como siempre, le digo que sí (será la primavera, será el carácter… paso, que me lío). Así que pim-pam-pum-tomalacasitos y al lío: llamadas, que sí, que no, que ahora voy, que qué me pongo, que ahora el que iba ya no va, que estoy desesperao, que estoy enamorao de la vida, que mira que al final Basilio (we love u yeah yeah yeah) dice que igual Billy, que Billy que Tony, que estamos como locas, que hoy es lunes y no tenemos guitarra eléctrica y esto es en eléctrico… que mañana nos vamos a Madrid.

1 comentario: