miércoles, 23 de febrero de 2011

UNO DOS TRES - F

UNO Una de las canciones que más me emocionaron el año pasado interpretadas sobre el escenario patrio (Miren Iza aparte) fue Crisis de ansiedad del Perro Flaco (aka David Negrín aka el brother del Marazu), en Costello. Ese tipo lo tocó todo en una canción: empezó con la guitarra, solo, cáustico (necesito dormir.... o hacer como que lo hago) y acabó retorciéndose sobre un piano que temblaba; parecía el Dylan del '66, mirada extraviada y pelo explotado incluido.

DOS En uno de los videos donde puede rastrearse la canción en youtube aparece interpretada junto a mi hermano Jorge Marazu en el Buho Real donde David le pregunta a Jorge:f tú, Jorge tío... que cuándo te vienes a Madrid? Mira que yo no quiero destripar nada pero hoy es 23-F y Jorge se va a Madrid en un tren que le dejará en Chamartín. Recorrerá varias líneas de metro y tratará de bajarse a tiempo en Alonso Martín… y hasta ahí puedo leer.

TRES Hoy estamos de celebración por partida triple: UNO DOS  TRES. Perro Flaco presenta esta noche en Madrid su flamante e incendiario nuevo disco que merece que le devolvamos todos los guiños que dispara. UNO DOS TRES. Yo llevo un rato escuchándolo y tengo agujetas de darle pataditas al suelo con las converse, además me siento más guapo, más joven y creo que va a ser un auténtico placer salir a tomar algo porque, aunque en mi casa hace sol, ahí fuera hace un día perfecto para beber sangría en el parque, y un ron miel a la salud del Perro que me hace sentir tan cojonudamente.

1 comentario: